Productos

Quiénes somos


La peculiaridad de esta empresa reside en el diseño y fabricación propia de sus productos, por lo que a lo largo de estos años han logrado consolidar un gran prestigio en el sector del artículo de regalo, dentro del mundo de la FIESTA DE LOS MOROS Y CRISTIANOS, ESTAMENTOS OFICIALES, EMPRESAS y ENTIDADES MUSICALES.

Además de proveer de artículos decorativos o de REGALO, le ofrecen soluciones personalizadas en proyectos de grandes dimensiones como CAPITANÍAS , EVENTOS o ACTOS OFICIALES, que van desde: INVITACIONES con aire rústico, DETALLES para banquetes, PERGAMINOS sobre piel de cordero, LIBROS DE ORO, TROFEOS, GALARDONES, MONEDAS CONMEMORATIVAS, TAPICES hechos a mano, etc.

Poseer una extensa documentación y bibliografía para realizar estos trabajos, es algo que ha motivado un sinfín de inquietudes, las cuales les ha llevado a editar una serie de libros relacionado con el arte, tradiciones e historia alcoyana. Además de varias láminas que nos transportan a tiempos remotos y documentos antiguos, que contribuyen a difundir la cultura y tradiciones de esta histórica ciudad como es Alcoy.

Toda esta labor fue recompensada en el año 1995 con el Premio a la Artesanía que les otorgó la Cámara de Comercio de Alicante y recientemente con el Premio al Comercio más Turistico, otorgado en el 2009, por la Asociacion Provincial de Turismo de l’Alcoia, el Comtat i la Foia de Castalla y la Federacion Local de Asociaciones de Comercio y Afines de Alcoy.

ARTESANIA ABAD SEGURA, es el lugar idóneo para que los amantes del mundo de la Fiesta de Moros y Cristianos y de la Música, encuentren todos los obsequios o “caprichos” que deseen, pudiendo escoger entre un amplio abanico de posibilidades.